Grupo Limpex es el servicio ideal para limpiar cualquier nave industrial

Lugares tan extensos como las naves industriales, requieren un constante mantenimiento y limpieza. Estas tareas, suelen demorar horas e incluso días si no se cuenta con el equipo necesario. Para evitar la larga espera y resultados no tan satisfactorios, es altamente recomendable contratar a un equipo especializado en la materia: Grupo Limpex (la más conocida Empresa de limpiezas en Madrid )

Limpieza completa de naves industriales
Normalmente, esta compañía ofrece un servicio completo de limpieza de naves industriales, en donde el uso de maquinaría avanzada para realizar a cabo las tareas, trae como resultados excelentes resultados. Tanto así, que cualquier superficie de la nave industrial quedará libre de suciedad o polvo, dejándola completamente reluciente.

Como es bien sabido, en las naves industriales suelen almacenarse diferentes tipos de producción, máquinas y bienes industriales. Todo esto puede causar acumulación de polvo y otros residuos que, aunque no lo parezca, puede afectar la productividad. Por otro lado, no es nada agradable trabajar en un ambiente sucio y potencialmente peligroso debido a manchas u otros líquidos que pudieran encontrarse en el suelo.

Trabajo de limpex



Antes de evitar cualquier tipo de accidentes o malas referencias, si estás a cargo de una nave industrial, lo mejor es contratar a Grupo Limpex; un servicio especializado en la limpieza de estas áreas. Lo mejor de todo, es que la productividad no estaría parando, ya que existen varios servicios que trabajan sin interrumpir las actividades que se realizan normalmente.

Grupo Limpex limpiará tu nave industrial con la mejor maquinaria para garantizar los mejores resultados


En Grupo Limpex, reina el compromiso de trabajar sin descanso para asegurar que tu nave industrial, quede tan reluciente como el primer día en que fue construida o inaugurada. Para ello, la compañía está equipada con diferentes maquinarias que aseguran resultados más que satisfactorios.

Primero que nada, será necesario retirar todos los residuos que se encuentren en el suelo. Para ello, Grupo Limpex utiliza aspiradores industriales de tres motores, los cuales eliminarán cualquier elemento no deseado de la superficie y en cada rincón de la nave industrial.

Aspiradoras industriales de 3 motores
Al igual que cualquier área cerrada, existen algunas zonas a las que difícilmente se puede acceder con maquinaría grande. Pero Grupo Limpex no deja pasar la oportunidad de limpiar hasta el más reducido rincón de las naves industriales; y es por ello que emplea fregadoras de operador a pie, que se encargarán de eliminar residuos en aquellas áreas más difíciles.

Como se hizo mención anteriormente, uno de los elementos que más destaca en esta compañía, es que se especializa en brindar el mejor servicio y sin reducir considerablemente la actividad que se esté llevando a cabo dentro de la nave industrial. En estos casos, las fregadoras de conductor sentado son las maquinarias ideales para el trabajo. Además de no interrumpir el trabajo de los demás, prometen limpiar los espacios más amplios de una manera mucho más rápida.

fregadoras de conductor sentado

En muchos casos, eliminar residuos en el suelo, requieren algo más que el uso de algún detergente o limpiador convencional. Sin embargo, Grupo Limpex cuenta con una extensa lista de productos químicos de gran eficacia. Cabe destacar que estos no causarán daños a la superficie.

La limpieza del suelo, no es lo único que obtendrá tu nave industrial. El lema de esta compañía, es el de realizar un mantenimiento completo en cualquier elemento. Esto implica que puertas, escaleras, techos, tubos de luz, tuberías y hasta interruptores, recibirán la atención debida.


A pesar de brindar un completo servicio a sus clientes, Grupo Limpex ofrece precios bastante razonables, así que no dudes en contactar a la compañía para recibir un presupuesto aproximado para la limpieza de tu nave industrial. Cabe destacar que el precio puede variar dependiendo de las dimensiones que esta posea.
Compartir en Google Plus

Sobre MUJERES Y MAS

1 comentarios:

  1. Limpiaron nuestra nave industrial el año pasado, aun se nota... son muy buenos profesionales

    ResponderEliminar