Como bajar 10 kilos en un mes

En la actualidad, el sobrepeso se ha venido convirtiendo en un problema determinante, que ha resultado afectando a millones de personas en todo el mundo, las cuales muchas de ellas desean adelgazar para sentirse mejor tanto física como emocionalmente, puesto que esta condición desencadena una serie de afecciones psicológicas que deprimen directamente a quienes mantienen este problema de sobrepeso, buscando de esta forma perder peso desesperadamente. 

Como bajar 10 kilos en un mes


Las personas con sobrepeso tienen mayor riesgo de padecer determinadas enfermedades, estas situaciones aumentan mucho el riesgo de sufrir otros problemas de salud. Por ello consideramos necesario e importante este video que proporciona una serie de pasos que nos pueden ayudar a adelgazar adecuadamente.


Al principio del video se muestra claramente una presentación, la cual explica de manera sincera, que bajar 10 kilos en un mes puede llegar a ser mucho e inclusive muy peligroso, por lo que se considera necesario solo explicar 5 sencillos pasos con los que se podrá ir perdiendo peso en forma progresiva hasta llegar a tu peso ideal como es debido. 

El primer paso, explica que debemos dejar este tabú de creer que para lograr dicho objetivo debemos “pasar hambre”, pues esto no trae ningún beneficio, solo consecuencias al obligar a nuestro metabolismo a cambiar. Al contrario de esto, se debe comer aun mas (En forma moderada), recomendándose ingerir pequeñas porciones de comida, de unas 5 a 6 veces por día. 

Se explica que comer frecuentemente durante el día en pequeñas raciones, mantiene la impresión de plenitud y neutraliza la sensación de hambre, evitando de esta ejemplar forma comer en exceso. Además de esto, aumenta el metabolismo, ayudándonos a quemar calorías de forma más rápida y eficaz.

En el siguiente paso se recomienda beber mucha agua, es considerable consumir unos 8 vasos de agua al día para mantenernos hidratados y además expulsar las impurezas de nuestro organismo, logrando de esta forma que el cuerpo se limpie y proporcione una mejor función en nuestra digestión.
 

Para seguir conociendo estos maravillosos consejos, que sin duda garantizaran a tu vida un mejor aspecto, lleno de energía y salud, te dejamos el link del video completo, para que desde ya, empieces a aplicarlo en tu rutina alimenticia. 


Compartir en Google Plus

Sobre MUJERES Y MAS

0 comentarios:

Publicar un comentario