CONSEJOS REFORMAR COCINA




El empleo progresivo, la humedad y los humos son, entre otros muchos, factores que hacen que nuestra cocina se deteriore. A toda residencia le llega un instante en el que para asegurar un buen trato de los comestibles y contar con de un hogar práctico y funcional, va a ser preciso efectuar una reforma completa de la cocina.


Te contamos los aspectos esenciales que precisas tener en consideración ya antes de reformar tu cocina y eludir fallos de ejecución.


1. Repartir el espacio sin bloquear el espacio de trabajo



Estemos frente a una cocina de grandes o bien de reducidas dimensiones, lo frecuente en la práctica totalidad de los casos es que por donde más nos movamos sea entre el espacio existente entre la nevera, el fregadero y los fogones o bien placas de cocina. Es esencial dejar un espacio razonable para poder movernos de manera cómoda por este recorrido con la intención de facilitar la preparación de comestibles y optimar el tiempo al límite.


CONSEJOS REFORMAR COCINA

 

dos. Seleccionar una buena iluminación



Este espacio de la casa, en contraste a otros, sí precisa una iluminación rebosante y localizada para cada zona. Al tratar con comestibles y aparejos afilados y de precisión, es conveniente dotar a toda el área de cocina con una luz rebosante y que no cree sombras mientras que se usa. Y cuanta más luz natural se pueda aprovechar, más naturalidad y ahorro energético lograremos.
tres. Lograr una ventilación perfecta

Esencial en una cocina para conseguir un tiempo agradable mientras que estamos en ella. Además de esto, de una buena campana, es preciso efectuar un diseño de cocina que deje la mayor salida de humos a través de ventilación natural. Una conveniente corriente de aire favorece a la totalidad de la casa.


3. Tener en consideración las necesidades de espacio



Acá hemos de ser previsores y meditar por adelantado todo cuanto vamos a guardar en los anaqueles y guardarropas de la cocina. Muy frecuentemente tenemos tantas cosas que guardar que se nos queda pequeño el diseño de la cocina.

Piensa en el espacio que vas a precisar para guardar electrodomésticos, aparejos, vajillas, comida y todo cuanto esperas que tu cocina soporte al hacer una reforma de cocina nueva. Así lograrás una casa cómoda y muy funcional.


4. Poner una encimera acorde al volumen de trabajo



Para diseñar una cocina hay que tomar en consideración para qué exactamente la precisamos. Si somos de cocinar poco o bien cosas fáciles, convendrá dedicar un menor espacio para la colocación de la encimera y de esta manera ganarle metros a otros electrodomésticos. Por contra, si tenemos muchas cosas en ella y efectuamos un empleo incesante, el espacio habrá de ser mayor para conseguir una mejor organización.

Entran muchos condicionantes en juego en el momento de lograr una nueva cocina en casa, siendo uno de ellos esencial sobre el resto: seleccionar una compañía de reformas integrales de cocinas con experiencia y un buen porfolio.

Confiar en profesionales contrastados siempre y en todo momento sale a cuenta, como es el caso de Ideas Quality en Alicante, que con sus más de quince años de experiencia efectuando reformas integrales de todo género, es capaz de ofrecer la garantía y seguridad que demandan los clientes del servicio.

Con los valores de calidad, compromiso y formalidad, aparte de unos materiales de primera calidad, sabemos que la reforma de la cocina quedará precisamente como aguardamos y sin incidente.
Compartir en Google Plus

Sobre MUJERES Y MAS

1 comentarios:

  1. Muchas gracias por los consejos para reformar la cocina, muchos de ellos se los comenté a la empresa que me está haciendo la reforma , Reformas Guipuzcoa y les parecio genial, muchas gracias por los consejos.

    ResponderEliminar