¡No tengo ganas!




Si eres mujer, seguramente en algún momento has usado la excusa del dolor de cabeza para evitar tener relaciones sexuales con tu pareja. Frente a esto que se vuelve un problema constante, debes aceptar la situación y comunicarla con tu acompañante, ya que es posible aumentarla libido femenina.

El estrés, las preocupaciones o el cansancio pueden ser algunas de las causas por las que las mujeres no experimentan deseo sexual. Sin embargo, el bajo apetito sexual no siempre significa que no quieras o desees a tu pareja, por el contrario, es normal experimentar este tipo de sensaciones por lo que nos impulsa a aumentar la libido.

mejorar libido femenina


La base sólida de una relación se fundamenta en la buena comunicación, por lo tanto es momento de conversar con tu pareja y explicarle qué pasa, sólo así encontrarás una solución para aumentar la libido femenina. Hazle saber sí la razón por la que disminuyó tu deseo sexual es porque te causa molestia o dolor, o quizás por pena no le dices que la posición sexual que el tanto disfruta a ti no te hace sentir nada.

Existen muchos remedios caseros que aseguran aumentar la libido, sin embargo, no todos los organismos responden de la misma manera, a unas puede resultarles quizás a otras no, por lo que entran en una fase de desesperación y frustración, lo que trae como consecuencia que continúe disminuyendo ese deseo sexual.

Los hombres siempre tendrán ganas de tener relaciones sexuales, no importan lo cansados que estén pues siempre tendrán esa llama encendida. Y  ¿es malo? Por supuesto que no, nos hacen sentir queridas y deseadas, por eso es normal que sientas un poco de angustia al no poder responderle con el mismo deseo que tu pareja te demuestra.

Aumentar la libido femenina es trabajo de los dos, los resultados se consiguen en pareja. Y aunque quizás tu compañero llegue a ofenderse o a molestarse por lo esta confesión alegando que el siempre siente deseo, debes hacerle entender que es un problema normal de las mujeres y que necesitas de su ayuda para poder mejorar y conseguir sexo más placentero.


¡Atrévete, deja el tabú!



incrementar la libido
Mujer, es momento de experimentar cosas nuevas para aumentar la libido, puedes iniciar pensando en qué es lo que te gusta más cuando estás con tu pareja en la cama, cómo te gusta comenzar el acto sexual. A unas les da placer los besos en el cuello, otras prefieren que inicien con caricias en la espalda. Recuerda que mientras más conozcas tu cuerpo, mejor ayudarás a tu compañero a conocerte y sólo así conseguirán llegar al éxtasis del placer.

Experimenta en diferentes posiciones, atrévete a decirle cuál es tu fantasía, vean películaspornográficas si es necesario, invítalo a lugares que pueden generarte excitación. Anímalo a que use más sus manos en las partes más deseas y únete al juego.

Mientras más y mejor comunicación haya entre ustedes podrás aumentar la libido, al final sólo el buen sexo te liberará de esa carga tan pesada que disminuye tu deseo sexual.
Compartir en Google Plus

Sobre MUJERES Y MAS

0 comentarios:

Publicar un comentario