Rihanna ha sido destronada por Justin Bieber en las redes sociales




El ranking global de este año está liderado Justin Bieber, con 98 puntos. Le siguen Taylor Swift, 97 puntos, y Katy Perry y Rihanna, líder de la pasada edición de SocialMusic, ambas empatadas a 96 puntos. Bieber, también es líder en Youtube, con 22 millones de suscriptores. Pero no todos son fans del artista, ya que el vídeo de su canción “Baby” cuenta con más de 6 millones de “dislikes”, la cifra más alta de la historia en la red social. 


La magnitud de  Justin en YouTube se puede contemplar con “Work”, el primer videoclip de su último disco, que se estrenó el 22 de febrero y ya cuenta con más de 212 millones de reproducciones.

Si nos centramos en España, Top Position ha elaborado un Top 5 encabezado Enrique Iglesias (99 puntos), en gran parte gracias a los 51,3 millones de seguidores que tiene en Facebook.
En este ranking se cuela Abraham Mateo (95 puntos) que, con tan sólo 17 años, tiene 5,4 millones de seguidores en Facebook. Sin embargo, Alejandro Sanz (98 puntos) sigue siendo el rey de Twitter con 14 millones de seguidores y Pablo Alborán (97 puntos), destacado por tener 4 millones de fans en Facebook.
Compartir en Google Plus

Sobre Juan Green

0 comentarios:

Publicar un comentario