Descubren los secretos del misterioso Triángulo de las Bermudas






El famoso  Triángulo de las Bermudas , que durante muchos años han ido desapareciendo embarcaciones y aviones. El Triángulo de las Bermudas se ha convertido en un centro de intensa actividad paranormal, aunque la mayoría de las investigaciones indican que el mal tiempo y los errores humanos han sido los culpables más probables de las desapariciones, e incluso, algunas investigaciones han destacado el hecho de que el número de desapariciones es similar al de muchos otros lugares alrededor del mundo.

Durante años muchos han perdido la cabeza buscando una respuesta sobre las misteriosas desapariciones de barcos y aviones, pero parece que por fin se ha encontrado la solución. Al menos, eso es lo que los científicos creen, después de encontrar una serie de cráteres en las costas de Noruega. Sí, en Noruega.


Los científicos dicen  que las explosiones que causan los cráteres podrían presentar riesgos para los buques que viajan en el mar de Barents. Están investigando si el estallido de estas burbujas es suficiente para hundir barcos y van a presentar sus resultados muy pronto. Tal vez estamos en la antesala de romper varios mitos, y nos daremos cuenta que simplemente se trataba de gas, y no de monstruos, extraterrestres o civilizaciones perdidas, lo que ocasionaba las desapariciones.
Compartir en Google Plus

Sobre Juan Green

0 comentarios:

Publicar un comentario