Con apenas 19 años y ya es la multimillonaria más joven del mundo


Muchas personas trabajan esforzadamente toda la vida para volverse ricos, pero la noruega Alexandra Andresen, la multimillonaria más joven del mundo, no tuvo que hacer casi nada.

Su hermana Katharina es igual de rica que Alexandra, pero es un año mayor que ella.

Johan H. Andresen, el padre de las hermanas y presidente de Ferd, les transfirió el 42.2% de la compañía familiar a cada una en 2007, cuando Alexandra tenía apenas 10 años.
Gracias a la cesión, cada una posee ahora US$1.150 millones.
Alexandra es la hija de Johan Andresen, un inversionista de Oslo, Noruega. Desde los 11 años, ella estudió en el internado Forres Sandle Manor, en Fordingbridge. Desde hace un año ha continuado su educación en Oslo.
Alexandra también es jinete, por lo que dedica gran parte de su vida a sus caballos en Instagram. Su pasión ecuestre ocupa un lugar central en su vida y ya ha ganado tres campeonatos de doma. Andresen se centra ahora en su carrera profesional y montar a caballo, y aún no muestra signos de convertirse en un propietario activo de la empresa familiar. Ella dijo en Eurodressage en 2015: “Esto es lo que quiero hacer el resto de mi vida: ¡montar!”.

Ese año, el padre de las hermanas Andresen vendió la participación de la familia en este sector a Skandinavisk Tobakskompagni por casi US$500 millones.
Ahora Ferd es un grupo empresarial dedicado a diversos rubros, como los bienes raíces y fondos de inversión.

Compartir en Google Plus

Sobre Juan Green

0 comentarios:

Publicar un comentario