¿Que edad crees que tiene esta mujer ? Pues si no lo sabes yo te lo digo



Se trata de Qin Ling, una mujer del suroeste de China que después de revelar su edad tiene a todos los usuarios de redes sociales impactados ya que nadie puede creer que tenga 50 años.
La hija de Qin Ling le  hizo una sesión de fotos y el resultado lo publicó en la red , lo cual tuvo mucha admiración por todos los cyberusuarios .

La mujer tuvo una vida esforzada y nunca tuvo dinero para gastarlo en ella misma.Por lo tanto su apariencia no es el resultado de caros tratamientos de belleza,‘‘nunca conté  con el dinero necesario para costear nada de eso’’, explicó Qin.
Su secreto de belleza consiste en  dormir desnuda una vez a la semana, tomar baños calientes. Qin también acaricia su cara hacia abajo a diario y prepara una máscara de pepino, yogur y miel.
Y es que esta mujer entrega un valioso mensaje, ya que a pesar de todas las precariedades por las que pasó, nunca se dejó de preocupar por ella misma y se las ingenió para cuidar su cuerpo sin desembolsar grandes cantidades de dinero. ¿Admirable, no?
Compartir en Google Plus

Sobre Juan Green

0 comentarios:

Publicar un comentario