Obtener curso de Wordpress GRATIS, valorado en 72€

Lo único que debemos hacer es acceder a la página del curso y bajar hacia abajo del todo, donde verán la opción de comprar y donde os detallan un poco lo que contiene el curso.


Le damos a ¡COMPRAR EL CURSO! y nos llevara al carrito con la opción de introducir descuento que será el siguiente que debemos introducir Descuentowwwhatsnew o 4añosjuntos



Le damos a aplicar y se efectuara el descuento al 100%.


Unicamente procederemos con la compra y nos pedirá nuestros datos que deberán rellenar ustedes con sus datos.



Procederemos a darle a COMPRAR y nos efectuara la compra con la información de compra de éxito y nos mandaran un correo con el enlace para entrar en el curso.




Qué vas a aprender en este curso



Todo lo necesario para crear y gestionar tu propia web con WordPress.Empezaremos por aclarar conceptos (WordPress, Hosting, Dominios,..) y enseguida nos pondremos a trabajar.Lo siguiente que haremos será darnos de alta en un hosting, ya sea el de prueba gratuito que te comento en el curso. En este curso iremos trabajando tanto con el hosting de pruebas gratuito como con el de Bluehost. Eso sí, ten en cuenta que si al final no decides quedarte con el hosting de pruebas, deberás trasladar todos los archivos de tu web hacia el nuevo hosting que hayas contratado. Vaya, lo que en nuestro argot llamamos “migrar de hosting”.Una vez nos hayamos dado de alta en algún hosting (requisito indispensable), veremos cómo instalar WordPress de dos maneras diferentes: automática y manual.Cuando ya tengamos WordPress instalado, nos centraremos en realizar bien las primeras configuraciones (las más importantes) y pasaremos enseguida a trabajar con plantillas (la parte visible de nuestra web).Después de ver cómo trabajar con las plantillas y cómo elegirlas, nos dedicaremos a ver todos los apartados del menú de WordPress: Entradas, Medios, Páginas, Plugins,…

Coméntanos todas tus dudas



Si te diste de alta en el curso, al final de cada lección tendrás abiertos los comentarios durante 4 semanas para que puedas preguntarnos todo lo que quieras sobre esa lección.
Nos gusta hacerlo de esa manera para que puedas consultar las dudas de los demás alumnos y también para que puedas interactuar con tus compañeros. ¡Somos una pequeña comunidad!
Recursos disponibles

A lo largo del curso haremos referencia a diferentes recursos. Si has iniciado sesión, además de poder acceder en cada lección al recurso especificado (a través de enlaces, PDF,…), tienes a tu disposición una página resumen con todos los recursos de los que hemos ido hablando y algunos más.
Compartir en Google Plus

Sobre Juan Green

0 comentarios:

Publicar un comentario