Los 6 mejores cortes de cabello para hombre que debes probar en este año

Lo sabemos, el año pasado el estilo en hombres y el buen lucir se vio acaparado por los hipsters. Ellos llegaron con los Man Bun y algunos peinados Pompadour; pero cualquiera con un poco de cerebro sabe que el Pompadour es más viejo que ellos, y es un peinado elegante que todo hombre debe probar.
Es por eso que aquí te dejamos algunos de los mejores peinados para hombre que se volverán tendencia este año. ¡Tomen nota!
1. Pompadour moderno
Pompadour
El Pompadour es un clásico reinventado que se centra en un cabello corto, rebajada a los lados, con mucho volumen central y marcada raya lateral.

2. Side Part

Side Part
Un look con mucha fuerza, agresivo gracias a los laterales degradados desde arriba hacia abajo hasta acabar con un rasurado total.

3. Low Fade

Low Fade
El pelo gradualmente se vuelve más largo en la parte posterior y los lados de la cabeza, y lo más largo queda en la parte superior de la cabeza.

4. Medium Fade

Medium Fade
Cualquier tipo de transición gradual de corto a largo es considerada fade, así que antes de empezar, es importante saber qué tan corta quieres las parte corta y qué tan larga debería ser la parte más larga.

5. High Fade

High Fade
Este tipo de corte de pelo es una o dos pulgadas más largo en la parte superior, con un fade gradual hacia una parte más corta en la parte posterior y los costados.

6. Faded Undercut

Faded Undercut
Se caracteriza por llevar el cabello de los laterales y la parte posterior muy corto mientras la parte de la coronilla se caracteriza por quedar más larga.
Compartir en Google Plus

Sobre Juan Green

0 comentarios:

Publicar un comentario