Gmail para Android permitirá el formateo de textos y las confirmaciones de asistencias

GmailAndroid
La nueva versión de Gmail para Android contará con dos nuevas características que en apariencia puedan tener poca importancia pero que en su conjunto con otras presentes y futuras permitirá ofrecer una mejor experiencia móvil en línea similar a la que se ofrece desde la versión web.
Estas dos nuevas características son la posibilidad de enriquecer el texto de los mensajes incorporándose las funciones de negrita, cursiva, subrayado, coloreado y resaltado de texto, y las confirmaciones de asistencia instantánea, que evitará el uso de otra aplicación móvil para confirmar la asistencia a los eventos desde las invitaciones recibidas a través de Google Calendar o Microsoft Exchange.

Google ha ofrecido un dato interesante que corrobora la era móvil en la que ya estamos sumergidos. Y es que, según indica en su anuncio, más de dos tercios de los usuarios de Gmail consultan sus bandejas de correo electrónico diariamente a través de sus dispositivos móviles. Es por ello por lo que desde Google se quiere traer capacidades existentes en la versión web hacia su aplicación móvil para Gmail
Compartir en Google Plus

Sobre Juan Green

0 comentarios:

Publicar un comentario