22 Bancos de imágenes gratis de gran calidad





Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, y es que es importante transmitir el mensaje perfecto con la imagen adecuada para tu proyecto, artículo, aplicación, sitio web.
Las imágenes añaden frescura al contenido de un sitio web, haciendo que el visitante del sitio pueda leer de una forma más relajada o enfocada en un sitio. También permite que tus visitantes se concentren más en la temática de tu blog o puedan entender de una forma más rápida lo que pretendes explicar.
Encontrar la imagen perfecta, que exprese lo que quieres mostrar en tu sitio o proyecto web es una tarea difícil, y más si lo que quieres es encontrar la imagen perfecta de manera gratuita. Es por eso que aquí te traigo un listado con 25 bancos de imágenes gratis donde puedes descargar la imagen que mejor se adecue a la temática de tu sitio y que tenga la mejor calidad posible.
Las imágenes que puedes encontrar en los siguientes sitios son gratuitas, pero algunas requieren que le des el crédito al autor de la imagen o requieren que te registres en el sitio para poder descargar la imagen.
Free-images.cc


picjumbo


Pixabay


Unsplash


StockSnap.io


Gratisography


Negative Space


SplitShire


Little Visuals


Life Of Pix


Death to the Stock Photo


IM Free


Lock & Stock Photos


Tookapic


Kaboompics


FancyCrave


Stock Photos


Stocka


Pexels


DesignersPics


Large Photos


Stokpic

Compartir en Google Plus

Sobre Juan Green

0 comentarios:

Publicar un comentario